La cuota de SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA que se realiza de manera anual, sirve para dar constante mantenimiento a las instalaciones de la escuela, así como la adquisición de herramientas y elementos que ayuden a seguir dando un servicio de calidad junto con la parte pedagógica y de actualización de nuestro recurso humano.

Desde el pasado mes de febrero y el actual mes de marzo se han realizado reformas en la escuela:

*Creación de una bodega trasera.

*Cambio y reubicación del tanque de gas estacionario.

* Limpieza de cisterna, mantenimiento de bombas hidráulicas e inodoros.

* Mantenimiento a las canastas de basquetbol, porterías de fútbol y compra de accesorios para deportes.

* De igual manera se adquirió una enmicadora industrial para la elaboración de material montessori para todos los niveles, entre otras acciones.

Y PRÓXIMAMENTE se instalará una malla sombra en el área de recreación de comunidad infantil.