Con el objetivo de compartir la responsabilidad educativa en el ámbito de una SEXUALIDAD SANA , tuvimos la invaluable presencia de María Cecilia Muñoz, autora del libro, MI SEXUALIDAD UN GRAN REGALO, quien desarrolló pláticas para CASA DE NIÑOS Y TALLER y se llevaron acabo el martes 8 de marzo pasado.

Cada una de éstas, estuvo enfocada y preparada para el nivel y etapa de desarrollo de los alumnos.

De igual forma tuvimos un zoom introductorio con ustedes papás, para compartirles la información que se daría al día siguiente a los niños.

Para quienes estén interesados, Ceci Muñoz nos compartió varios ejemplares de su libro: MI SEXUALIDAD UNA GRAN REGALO. Éstos se encuentran en la oficina de la escuela para quien guste adquirirlo.